domingo, 9 de octubre de 2011

CARLOS DISFRUTÓ DE LA GALA

 "EL VERDADERO CAMPEÓN DE LA GALA"
Ayer fue la gala en favor de Carlos Pita, maestros de toda la localidad se reunieron en San Fernando para dar una exhibición para obtener beneficios para el pequeño.
Muchos fueron los grupos que asistieron representando cada uno a su arte marcial.
La gala empezo con la danza del león, representada por Jose Manuel Ortega, dos persona se metieron bajo el traje de león y ejecutaron una danza al son de un tambor chino.
El siguiente fue Paco en representación del Karate, haciendo una exhibición con dos karatecas más, hubo ataques con sillas, de espaldas, desde el suelo, etc. Una coreografia muy bien montada.



"TEAM BARONI"
Los siguientes fueron los chicos de team baroni, dirigidos por Manolo Baroni. Hubo 3 combates de exhibición el primero de pesos ligeros donde se vio unas buenas combinaciones de esquivas y juego de pies por parte de Iván Misea y su contrincante tubo una mantuvo una buena guardia durante los dos minutos. Los siguientes fueron los pesos medios, donde pudimos disfrutar también de un gran juego de pies y unos combos rapidos. Los pesos pesados salieron más al ataque, movimientos mas lentos pero mas potencia de golpeo.




"VING TSUN"
Despues los chicos del Ving Tsun que dieron un buen espectaculo, de técnicas rapidas, ademas de el dominio del espacio cuando el Sifu se tapó los ojos y hizo sus tecnicas subido a una pequeña mesa.
Rafael Pousada salio con sus alumnos de jiu jitsu brasileño, enseñaron algunas técnicas desde arriba y llegando al suelo, y para finalizar una desmostración sin kimono de MMA con el maestro Claudio, empezando desde el golpeao en pie y llegando al suelo hasta la finalización.







"BJJ"






"MMA RAFAEL Y CLAUDIO"

Pudimos ver también aikido a cargo de Lolo, vimos Taijutsu demostrado por Alfredo Leche, Krav Maga por Luis Gomez, todo técnicas rápidas y muy orientadas a la defensa personal.

"GRUPO KALI CÁDIZ"
Los penultimos fuimos nosotros, el grupo de Kali filipino dirigidos por Claudio, hicimos técnicas con cuchillos, machetes, palos y manos vacias, con muchas variaciones, mezclandolo todo. Aqui me detengo que para algo salía yo jeje, Paco y Fernando trabajaron con dos palos, Eli y Lolo, cuchillo y palo, Yani y Julio hicieron sombrada con un palo cada uno y Jose y yo trabajamos una técnica a manos vacias. Despues cada uno hicimos algo de manopla mezclando atrapes de menos, puños de boxeo y patadas de thai, jeet kune do....Un poco de todo. Por último, Eli hizo unas técnicas de defensa personal, y nuestro maestro Claudio hizo una demostración de todo culminando con una sombrada con machetes bastante espectacular.







"SOMBRADA CON MACHETES"




También vimos Muay Thai, Kickboxing, Tai chi, karate contra aikido...
Los que cerraron fueron el grupo de Ninjitsu del team thakido.


Espero que Carlos se fuera contento, recaudara bastante y le sirvieramos un poco de ayuda. Tube el placer de conocerlo junto con mis compañeros en los vestuarios que vino a vernos practicar antes de salir y fue genial un chico lleno de vida, espero que la familia lo consiga todo y aqui estamos para ayudar

No hay comentarios:

Publicar un comentario