miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿QUE TIENEN EN COMÚN WANDERLEI SILVA Y VITOR BELFORT?

"WANDERLEI SILVA"
Estos dos Brasileños tienen muchas cosas en común, aparte de la nacionalidad, Wanderlei "el perro loco" y "el fenomeno" Belfort, comparten una creencia en Dios muy arraigada en su vida, de hecho podemos oirles agradecer a Dios cada victoria y hasta las derrotas, ambos sienten que las derrotas y la adversidad son pruebas de la vida y tenemos que superarlas, en sus tatuajes podemos observar su devoción. Wanderlei : "El que enfrenta la derrota y se sobrepone a ella es un verdadero triunfador", Vitor: "muchos creen que la adversidad es lo peor, yo creo que solo es una prueba para que sepas que tienes que mejorar". 
Estos dos guerreros tienen mujer e hijos y los quieren con locura, y es reciproco, sus mujeres hablan maravillas de ellos, dudo que sea facil ser mujer de estos luchadores, porque tienen que dedicar mucho tiempo a su carrera y además el peligro siempre esta ahí. 
"VITOR BELFORT"
Ambos Silva y Belfort, entrenan sin descanso para sus peleas, y no podrian vivir sin luchar, el solo pensar el retiro les produce malestar. 
Ambos tubieron en sus manos el citurón de campeón de la UFC en la categoria de los pesos medio pesado
Ninguno de los dos a tenido una vida fácil, ya que no nacierón en el mejor lugar del mundo, Belfort incluso perdió una hermana, la secuestraron y no se supo más, Vitor salió durante algunos combates con una camiseta con la cara de ella. 
Para los que piensen que las MMA son solo para locos sin respeto, sin corazón, que solo quieren hacer daño veamos lo siguiente, la cara mas humana de las MMA.

1 comentario:

  1. Por cierto Wanderlei perdió contra Leben y Belfort vencio ante Akiyama el cual a bajado a peso welter. ;)

    ResponderEliminar