sábado, 10 de septiembre de 2011

UFC TRAINER

UFC personal trainer, un juego que ha salido hace relativamente poco en España, con la colaboración de algunos luchadores y entrenadores han creado un sistema de entrenamiento,que sirve sobre todo para la parte física del usuario. Me explico, este juego no vale para aprender a luchar, porque no tienes un luchador real enfrente, ni un entrenador real, lo que si tienes es unas rutinas originiarias del MMA, explicadas por distintos entrenadores.
El entrenamiento no es perfecto ya que por lo menos yo que lo tengo para la PS3, los mandos de movimientos a veces no captan el movimiento perfecto, sobre todo cuando lo tengo con el agarre del muslo, no cuenta perfectas las flexiones, hay sentadillas que no capta, también el espacio del que yo dispongo no es muy grande quizas en un sitio acondicionado funcione de mejor manera.
Yo desde luego lo utilizo para entrenar el físico cuando no tengo gimnasio, o no puedo ir, para eso es perfecto.
Tienes distintos programas a elegir, saco grande (golpeas al aire), pera para la velocidad (no capta bien la rapidez) o puede ser que al pegar al aire no controle yo bien el ritmo. Tienes programas aerobicos, de volumen, todo eso con un calendario que lleva tus progresos, tiene guantillas, Cain Velasquez te pedira guantes, capta bien los distinto golpes, porque te pedira desde upper, asta low kicks, tiene videos explicativos de técnicas....etc. Hay cosas que tendras que desbloquear con el sudor de tu frente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario