martes, 18 de octubre de 2011

ENCUENTRA TU MOTIVACIÓN

Para entrenar como para todo en la vida hay que tener una pequeña motivación, algo que te haga seguir adelante, algo que evite que notes el dolor, que haga que no te importe el cansancio, algo que solo pensar en ello, te levantes y continues en el camino.
También tenemos que saber que para hacer algo no hay que esperar a que la motivación llegue, porque no siempre esta ahi, hay que buscarla y cuando la encuentras hay que mantenerla.
Primero planteate el objetivo que quieres conseguir y luego rodeate de cosas que te lo recuerden y te den animo, papelitos en la pared, poster con frases de animo, fotos de tu objetivos,etc.
Segundo, cuando la motivación desaparezca, tranquilo la vida es asi no todos los dias estamos al 100% no por ello dejes de lado el camino lucha por seguir aunque las ganas flaqueen porque si fallas un dia, fallaras dos y sumando.
Tercero, como dice el famoso spot de adidas "impossible is nothing", esto no es del todo cierto, es decir, tu objetivo tiene que ser posible no intentes motivarte para conseguir algo que es imposible como ser mas alto, o tener los ojos de otro color,etc. Una vez tengas claro que es posible, a por ello, repitete esto en tu cabeza "si es posible lo puedo hacer".
Cuarto, aunque tu objetivo sea a largo plazo, ponte pequeñas metas a corto plazo, cosas que puedas conseguir mas o menos rapido, esto te servirá de motivación, verás como das pequeños pasos hacia tu objetivo prioritario.
Por ultimo, ya solo queda luchar, aguantar, caer y levantarse...Y no olvides disfrutar, porque aunque tengas que hacer sacrificios, aunque tengas que dejar cosas para antender otras, aunque tengas que luchar sin fuerzas...Recuerda que el fin es algo que quieres, que deseas, algo que te hace feliz y aunque no siempre sea bonito ya que vas a empezar el camino por lo menos hazlo con ilusión.
TODO ESFUERZO TIENE RECOMPENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario